Niño vendió sus cartas de Pokémon para salvar a su perrito
Niño vendió su colección de cartas Pokémon para recaudar fondos para su perro enfermo. Su cachorro, Bruce, fue diagnosticado con parvovirus y necesitaba una cirugía de emergencia. El costo de dicha cirugía era de $ 700. dólares. “Me entristeció. Por lo general, mi hermano y mi hermana juegan juntos y no tengo a nadie con quien jugar excepto [mi perro] ”, explicó el niño.
El niño de 8 años al ver que no podían pagar la cirugía. Decidió vender sus cartas de Pokémon. Estos después de enterarse de su increíble explosión de valor en 2020. “Sé que a todo el mundo le gustan las cartas de Pokémon, así que decidí venderlas”. él dijo.
Creó letrero y así el niño vendió sus cartas de Pokémon al costado de una carretera. Sin embargo, después de que la imagen se volvió viral en línea. Los fanáticos apoyaron al niño y donaron más de más de $ 5,400 a GoFundMe para que no tuviera que vender completamente su colección para la cirugía.
Con el dinero obtenido con los artículos y las donaciones de TCG, el niño pudo salvar a Bruce, quien recibió la cirugía necesaria para que recuperara la salud. El dinero restante después de que se realizó el tratamiento se destinará a las futuras vacunas de Bruce y otros perros enfermos en la comunidad, según WCYB .
Podría interesarte: Pokemon Go y realidad aumentada
La compañía de Pokémon también colaboró
El acto del niño llego hasta las oficinas de Pokémon en Bellevue, Washington. Estaban tan conmovidos que el niño de ocho años estaba dispuesto a separarse de su colección de tarjetas, por lo que le enviaron algunas tarjetas raras que son realmente difíciles de encontrar.
Los empleados de Pokémon enviaron una carta diciendo: “Hola Bryson, nos inspiró tanto tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas tarjetas que te ayudarán a reemplazar las que tenías que vender”.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook