Estas leyendo
Renán Barrera lidera encuentro con presidentes municipales distintas partes del país

Renán Barrera lidera encuentro con presidentes municipales distintas partes del país

Avatar
Renán Barrera lidera encuentro con presidentes municipales distintas partes del país

Renán Barrera lidera una mesa de trabajo. La cual forma parte de la visita técnica para Presidentes Municipales, Alcaldes, Ediles y Concejales Humanistas electos 2021. Está fue convocada por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

“Mérida es un municipio generoso e incluyente. Somos una sociedad que valora lo mucho que tiene. Y que por eso sabe que, de forma ordenada, disciplinada y con cercanía a la gente, puede aspirar a más”. Subrayó.
El Edil meridano , el cual destacó que el desarrollo ordenado de Mérida. Es gracias a la implementación de los mecanismos de participación ciudadana que fomentan una colaboración más efectiva de la ciudadanía. Creando y poniendo a su alcance herramientas innovadoras de colaboración.

Continuaremos creciendo abiertos a la participación ciudadana. A la innovación y a la creatividad, para hacer equipo con todas y todos, sin olvidar que nuestra labor obedecerá siempre a salvaguardar el bien común. Basados en la democracia y la mística de servicio, agregó.

Te puede interesar: México sufre, pero se adueña del liderato del Grupo A

¿Quién participó en el evento que Renán Barrera lidera?

En el evento se contó con la presencia de Giovanni Minquini De la Rosa, coordinador de Experiencias Exitosas de la ANAC; Reynaldo Delgadillo Moreno, Presidente Municipal de Calera Víctor Rosales, Zacatecas; Marco Antonio Bonilla Mendoza, Presidente Municipal Electo de Chihuahua, Chihuahua; Jesús Valenciano García, Presidente Municipal Electo de Delicias, Chihuahua; Marcial Márquez Gutiérrez, Presidente Municipal Electo de Rosales, Chihuahua; Sergio Alba Esquivel, Presidente Municipal Electo de Emiliano Zapata, Morelos.

Además de Edmundo Tlatehui Percino, Presidente Municipal Electo de San Andrés Cholula, Puebla; Zeth Lima Barrientos, Presidente Municipal Electo de Zongozotla; Puebla Teresa Atenea Gómez Ricalde, Presidenta Municipal Electo de Isla Mujeres, Quintana Roo y Ángel Gerardo Hernández Vásquez, Presidente Municipal Electo de Calera Víctor Rosales, Zacatecas.

En su intervención, Barrera Concha indicó que al concentrar el 50% de la población del Estado y el 80% de la actividad económica, Mérida es el motor de Yucatán. De ahí la importancia de compartir los programas municipales exitosos con todo México para que cada ciudad logre potenciar su desarrollo ordenado.

Te puede interesar
Mérida recibirá subvención internacional para proyecto de seguridad peatonal

Además hemos implementen programas y mecanismos que tienen contacto directo con la población como por ejemplo Miércoles Ciudadano, Ferias de la Salud, Ayuntamiento en tu Colonia, citó.

“Aquí tenemos signada la Declaración Mérida 2050, la cual contiene compromisos que asume el gobierno del Estado y el Ayuntamiento para con la capital. Entre ellos está la pavimentación de calles, construcción de espacios públicos, sustentabilidad, mejora regulatoria, seguridad y movilidad urbana, entre otros”, mencionó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados