Estas leyendo
Gaspar Ventura Cisneros Polanco continua con la entrega-recepción

Gaspar Ventura Cisneros Polanco continua con la entrega-recepción

Avatar
Gaspar Ventura Cisneros Polanco continua con la entrega-recepción

El alcalde de electo Gaspar Ventura Cisneros Polanco continua con el proceso de entrega-recepción. En esta ocasión conto con la participación de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Umán. La reunió fue junto con su equipo de transición.

Fueron recibidos por los encargados de tal unidad. Con la ausencia del equipo del ayuntamiento saliente.

Es importante mencionar que, dicha unidad lleva un atraso con la información. Es decir, no se han “subido” al portal de internet todos los datos que por ley deben ser registrados ante esta instancia. Y los que ya están en él, no se encuentran desglosados de forma clara, tienen errores o no se pueden abrir correctamente.

Asimismo, se informó que no se han hecho acciones proactivas y de gobierno abierto. Esto por parte del ayuntamiento saliente, a cargo de Freddy Ruz Guzmán.

Te puede interesar: Gaspar Ventura Cisneros visitó las instalaciones de Seguridad Pública Municipal

La Unidad de Transparencia, tampoco goza de los elementos necesarios para cualquier ciudadano que desee obtener información alguna sobre el quehacer de nuestra ciudad.

“Cuando adquirimos una responsabilidad en el ayuntamiento, nos comprometemos, es un tema que tenemos que cumplir” comentó “Venturita”.

“Quiero ofrecer un municipio transparente, un municipio de rendición de cuentas, un municipio que no se atrase en este tema” finalizó el Alcalde entrante.

Las visitas a las distintas áreas, jefaturas y departamentos, continuarán en las próximas semanas, esto como parte de la entrega-recepción de la administración pública municipal en Umán.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados