Estas leyendo
Hoy por primera vez estarán los aspirantes a la gubernatura reunidos en un foro privado con empresarios

Hoy por primera vez estarán los aspirantes a la gubernatura reunidos en un foro privado con empresarios

Avatar
Hoy por primera vez estarán los aspirantes a la gubernatura reunidos en un foro privado con empresarios

Hoy, a las 17:00 horas, los cuatro candidatos a la Gubernatura de Yucatán se reunirán en un foro empresarial , organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en su delegación Yucatán.

La iniciativa tiene como objetivo abordar diversas alternativas vinculadas a la agenda de Canacintra, enriqueciendo el diálogo sobre temas críticos como movilidad, energía, infraestructura estatal, comercio electrónico, transformación industrial, y la promoción de productos bajo la marca “Hecho en Yucatán”.

Este foro representa una oportunidad única para que los aspirantes a la Gubernatura se conecten directamente con los líderes del sector industrial yucateco.

Los aspirantes a la gubernatura reunidos en un foro privado con empresarios

Se espera que este intercambio de ideas y perspectivas contribuya a la mejora de las condiciones de vida y al fortalecimiento del entorno empresarial en Yucatán.

El evento, organizado por Canacintra, demuestra la importancia de la colaboración entre el ámbito político y empresarial para abordar de manera efectiva los desafíos que enfrenta el estado.

La agenda propuesta por Canacintra destaca asuntos críticos que impactan directamente en el desarrollo económico y la calidad de vida de los habitantes de Yucatán.

La movilidad, la energía sostenible, la infraestructura eficiente, el comercio electrónico y la promoción de productos locales son elementos esenciales para el crecimiento y la prosperidad de la región.

Te puede interesar
El candidato de la coalición PAN, PRI y PANAL convirtió a Tahdziú en el epicentro simbólico de su propuesta de cambio y desarrollo para el estado

Este foro proporcionará a los candidatos una plataforma para exponer sus propuestas y soluciones

Mientras que los líderes empresariales compartirán sus perspectivas y desafíos específicos. El evento promete ser un hito en la campaña electoral, ya que permitirá a la ciudadanía evaluar de manera más completa las propuestas de los candidatos en el contexto de las necesidades empresariales y económicas del estado.

La transparencia y apertura al diálogo fortalecerán el vínculo entre la clase política y el sector empresarial, sentando las bases para un desarrollo sostenible y equitativo en Yucatán.

También los aspirantes al gobierno estatal tienen programado un debate  organizado por IEPAC para el próximo 5 de mayo 2024. Fuente: Novedades de Yuc.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados