Estas leyendo
Industriales se reúnen con aspirantes a la alcaldía de Mérida

Industriales se reúnen con aspirantes a la alcaldía de Mérida

La Chispa
Industriales se reúnen con aspirantes a la alcaldía de Mérida

En aras de generar un mayor compromiso entre autoridades y el sector privado, la Canacintra delegación Yucatán realizó un ForoIndustriales se reúnen con aspirantes a la alcaldía de Méridaprivado con los cuatro candidatos a la presidencia Municipal de Mérida y sus afiliados.

Durante el evento, los industriales buscaron canalizar los temas de la Agenda Canacintra a las propuestas de cada uno de los participantes, entre los que destacan:

Movilidad, Colaboración Metropolitana, Energía, Infraestructura de vialidad, Hecho en Yucatán, Ciudad Industrial, Inversión, Consejo Consultivo del Presupuesto y Gasto del Ayuntamiento de Mérida y Desarrollo Urbano.

Alejandro Gomory Martínez, presidente de la Canacintra delegación Yucatán, resaltó que otro de los objetivos del diálogo es que el sector industrial no sea simple espectador, sino más bien un actor activo de la sociedad, el cual adopta una postura propositiva y analítica, siempre buscando lo mejor para ellos y todos los yucatecos.

Comentó que se buscó un espacio que sea de utilidad, creando un ambiente más relajado al tratarse más como una plática directa entre ambas partes, mismo que sirvió para conocer de manera más ágil y concreta las propuestas y acciones de los candidatos.

La candidata del PAN, PRI y PANAL, Cecilia Patrón Laviada destacó que se seguirá apoyando el programa Hecho en Yucatán

“Mérida es una sociedad que participa activamente y por eso estamos muy contentos de estar en este tipo de foro, por lo que vamos a trabajar muy de cerca con el próximo gobernador, Renán Barrera, para seguir apostando por el crecimiento de Mérida, un crecimiento ordenado”, apuntó.

Indicó que uno de los compromisos que asumió con los industriales de la Canacintra es seguir con la promoción de la marca Hecho en Yucatán, “una marca que actualmente es respaldada por 1,300 firmas y que debe seguir siendo un éxito para los empresarios de la ciudad”.

Te puede interesar
blank

El candidato de Morena, PT y PVEM, Rommel Pacheco Marrufo adelantó que la coordinación entre el gobierno federal y estatal y municipal, es fundamental para alcanzar más resultados en el sector económico.

Con los industriales yucatecos se comprometió a trabajar hombro con hombro con los meridanos de todos los sectores de la sociedad y sus representantes, como es el caso de las cámaras empresariales.

A la reunión llegaron puntuales Cecilia Patrón Laviada, por la alianza PAN-PRI y PANAL; Rommel Pacheco, Morena, PT y Verde Ecologista; Gerardo Ocampo de Movimiento Ciudadano y Juan Stiles del PRD. POR: R.C.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados