Venados se queda con los tres puntos en casa
Con un doblete de Ángel López, asistido por Alfonso Luna, los Venados de Yucatán vencieron 2-1 a los Alebrijes de Oaxaca.
Fue un partido donde los astados tenían controlado hasta el minuto 84, pues un grave error del portero Alejandro Dogre permitió que le anotaran.
El encuentro inició con intensidad de ambos lados, e incluso la primera de peligro fue para los Oaxaqueños.
Luego los yucatecos empezaron avisando con un par de impactos que el guardameta de los visitantes resolvió de gran forma.
A los 26 minutos, producto de un centro de Alfonso Luna por la derecha llegó hasta Ángel López quien con gran sutileza mandó el esférico a las redes.
Los Venados alargaron el partido y no pasó nada más en el primer tiempo. Arrancando la parte complementaria el equipo de Marioni incrementó la ventaja.
Luego de otro centro por la derecha nuevamente por parte de Luna quien encontró de nuevo a Ángel López quien líquido al guardameta visitante.
Al final del encuentro, un centro mal medido por Dogre fue aprovechado por Cañozalez quien con portería vacía acercaba a los suyos.
Con algo de sufrimiento los Venados aguantaron el resultado para llevarse los tres puntos de la tercera fecha llegando a siete unidades y siguiendo invictos.
El próximo encuentro de Yucatán será el próximo 26 de enero cuando visite al Atlético Morelia en la jornada cuatro de la Liga de Expansión.