Estas leyendo
Asume Jorge Charruf liderazgo de CANACINTRA

Asume Jorge Charruf liderazgo de CANACINTRA

Avatar

El empresario Jorge Abel Charruf Cáceres asumió anoche la presidencia de la Cámara Nacional de la lndustria de la Transformación (Canacintra) en Yucatán, con el compromiso de internacionalizar la marca “Hecho en Yucatán”, impulsar el comercio electrónico, impulsar los proyectos de energía renovable y continuar con el programa de reindustrialización de la mano del gobierno del Estado.

Charruf Cáceres, quien es director de Ventas Internacionales de Grupo La Anita, sólida empresa yucateca en el ramo de las salsas, especias y condimentos, sustituye en el cargo a Alberto José Abraham Xacur, quien estuvo los dos años que permite la normatividad de esta cámara.

En rueda de prensa virtual donde falló el audio de la transmisión en la plataforma Zoom, Charruf Cáceres presentó el plan de trabajo que está sustentado en siete acciones y dos temas adicionales que serán pilares en su gestión: el impulso a la economía digital y la transformación del sector primario, aunque no entró en detalles por estar en planeación.

Sin embargo, destacó que estos temas tienen por objetivo impulsar a la industria en Yucatán hacia la modernidad y crecimiento y para que los agremiados se incorporen al rápido desarrollo de la economía digital en estos momentos. Joaquín Chan Caamal

Te puede interesar
Robo y violencia afecta a una de cada cuatro pequeños comercios: ANPEC

También dijo que trabajará de la mano con el gobierno estatal para generar condiciones que permitan la instalación de industrias en el interior del estado, reforzará las ya instaladas con el fin de transformar al sector primario y continuará con el plan de reindustrialización.

También informó que pugnará para que todas las empresas trabajen y operen apegados a la ley y continuarán con la aplicación estricta de los protocolos sanitarios para evitar que las empresas sean fuente de contagio del coronavirus.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados